Horóscopo del Amor Leo 2018

Desde hace bastante tiempo, los Leo abrieron su corazón a los demás con más dulzura. Algunos se enamoraron de una gran ilusión y otros encontraron el gran amor de su vida. Las influencias del planeta de la mentira y la fantasía continúan en el terreno de la pareja. La clave representa la plena expresión de los canales sensibles del alma.
Tu sexualidad se libera, te abres a experimentar estados inusuales en la intimidad. Aprendizaje: prueba todo aquello que te haga falta, pero no te fascines imaginando que el otro es como a ti te gustaría. Intenta hacer un trabajo personal para convertirte tú, de sapo en príncipe o princesa. Los demos que hagan lo que puedan. En 2018, estarán más afectados los nacidos en el tercer decanato.
Durante 2018, lo descrito en el párrafo anterior se reforzará con la aparición de amores, personas magnéticas o con cierta aura que le darán un sabor interesante a tu experiencia. Posibilidad de reforzar la confianza en las relaciones y expresar las emociones. Se producirán buenos acuerdos y convenios. Muchos Leones y Leonas anunciarán su boda y otras sorpresas más. Le darás otro significado al modelo de pareja, pautarás otro modo de desenvolverte y compensar las energías junto al otro.
Durante el año 2018, uno de los temas principales es unir la responsabilidad con la libertad en la relación. Será beneficioso elaborar los deberes y derechos mutuos. ¿Hay retroalimentación? ¿Te haces cargo sólo de la responsabilidad y le regalas al otro la libertad, o viceversa?
Si eres capaz de ver tus potenciales y defectos, y los del otro, no lo idealizarás ni le restarás valor, le darás el que es justo y real. La pareja necesita crecer y reacomodarse en un sitio de mayor beneficio. En 2018, se ahondarán los conflictos en las relaciones en las que compartes sexo y dinero.
En algunos casos se reforzarán las ganancias provenientes de tu compañero. Sufrirás vaivenes o atrasos. Quedará en evidencia la capacidad de dar y de tomar en el vínculo. Por ese motivo, si hay diferencias sustanciales, puede provocarse una ruptura definitiva. Sin llegar a ese extremo muchos Leones reformularán los códigos del intercambio y generarán otra situación, predisposición y roles en la relación.
Consejo: charla largo y tendido sobre temas materiales, emocionales y sexuales no resueltos; ¡tomen medidas juntos!
El eclipse de Sol del 26 de enero y los eclipses de Luna del 9 de febrero y 6 de agosto incidirán durante seis meses en el ámbito de a dos.

Volver a Horóscopo de Amor 2018