Horóscopo del Amor Libra 2018

Hace años, la magia y la sensibilidad aparecen en escenas con novios, amantes y seres queridos. Te has vuelto más soñador y receptor de los sentimientos de los demás. Continúa siendo un desafío entregarte a un amor más grande y espiritual sin perderte en los laberintos de la ilusión. En 2018, lo notarán más los pertenecientes al tercer decanato de Libra; los de los anteriores decanatos asimilarán la adaptación.
Durante 2018, estás listo para manifestar tus sentimientos y creaciones. Los románticos conciertan una cita con el amor. Si le das rienda suelta a los sentimientos, habrá una alta probabilidad de que un hechizo de luna te sorprenda, te enamores y hasta sientas deseos de traer un hijo al mundo. Consejo: los noviazgos recientes deberían esperar un tiempo para encargar un bebé; primero deben reacomodarse otros aspectos.
En 2008 comenzó un largo tránsito de catorce años que te provocará un giro de ciento ochenta grados en los afectos.
La insatisfacción será un importante llamado de atención. Si no te casaste, conviviste en pareja, tuviste hijos, te enamoraste o saldaste tus necesidades afectivas, tendrás el impulso de hacerlo. Posibilidad para enmendarte, rescatarte y ubicarte en otro marco afectivo.
Cambiarán y se reajustarán las leyes de la convivencia. No obstante, el pasado y el presente aún están mezclados. Asomarán actitudes y caras nuevas que te renovarán. Este año 2018, lo vivirán los Libra del primer decanato; los de los decanatos siguientes darán un vistazo al cambio que se aproxima.
El año 2018 será un momento para sumergirte en tu interior, perdonarte, perdonar y eliminar los elementos emocionales tóxicos. Es significativo que se cumpla en la relación aquello que se prometió, y también que dirijas y combines tus asuntos personales de un modo más llevadero. Los vínculos que se emprendan estarán ligados al pasado o a resolver algo viejo. Es preciso refaccionar el modelo afectivo. Último aviso para compensar los desequilibrios en las relaciones amorosas. De lo contrario será duro, y en algunos casos, imposible sobrellevar las diferencias.
El eclipse de Sol del 26 de enero y los eclipses de Luna del 9 de febrero y 6 de agosto causarán efecto en el amor.

Volver a Horóscopo de Amor 2018