Horóscopo del Amor Sagitario 2018

Desde hace cinco años, entraste en una tónica más libre y divertida, repleta de altibajos que te han hecho tambalear más de una vez. Comienzas un noviazgo que después se interrumpe de forma repentina o traumática. Acontecieron creaciones, emancipaciones, huidas, apariciones y desapariciones.

Algunas personas del signo Sagitario, aburridos de su pareja formal, buscan novios que hagan de su vida una aventura. Aprendizaje: reestablecer un nuevo modelo de intercambio que garantice el desarrollo individual y el compromiso de ambas partes. De lo contrario, habrá riesgo de corte. En 2018, lo sentirán los nacidos en el tercer decanato; los de los decanatos anteriores instaurarán la nueva pauta afectiva.

Este año 2018, el destino te ofrece elementos para nutrir tu camino individual y el del otro, para entrar y salir de la relación de forma natural, y así agregarle nuevos ingredientes.
Durante el año 2018, los vínculos y los afectos se desacomodan y luego se reconstruyen de otra manera. No volverás a hablar el mismo lenguaje con el otro. En algunos casos, sucede la integración gracias a haber asumido de forma equitativa el compromiso y la independencia mutuos. Clave: equilibrar la responsabilidad familiar y laboral con los espacios creativos.

Si eres inseguro, tu autoestima está baja y no saboreas los aires de la libertad; llegó la hora de hacerte valer, plantarte sobre tus pies y realizar lo que te gusta. Al mismo tiempo, esto te obliga a crecer y a entablar relaciones más maduras con otros iguales. De una u otra forma, te liberas de un peso e incluyes aquello que te falta: la independencia o el deber.

Quedará en claro qué hay y qué falta para construir con el otro algo más sólido y duradero. Esto te exigirá una cuota extra de compromiso tanto en lo afectivo como en lo material. En 2018, lo registran los pertenecientes al segundo y tercer decanatos; los del primer decanato reinstalan la mutación.

Los eclipses de Luna del 7 de julio y 31 de diciembre, y el eclipse de Sol del 22 de julio afectarán al sector del dinero e intimidad compartidos en la pareja.

Volver a Horóscopo de Amor 2018