Horóscopo del Amor Tauro 2018

Hace largos años muchos de los cambios vienen de la mano de nuevas amistades y diferentes grupos que te traen sorpresas en el amor y fuertes motivaciones. Esto libera de prejuicios tu forma de amar y experimentar. Claro que lo sentirán los más osados. Mientras tanto, los temerosos deberían abrirse a una forma más flexible de conectarse para acceder a otras posibilidades en el prodigioso mundo mágico del amor y de la fantasía. Estás bajo el influjo de energías sutiles, fantasiosas y confusas que pueden hacerte creer cosas que podrían resultar un engaño en el futuro.

Consejo: no colecciones príncipes que al cabo de un tiempo se convienen en sapos. En 2018, lo viven los del tercer decanato y los de los anteriores decanatos integran los cambios.
Desde el año pasado y durante catorce años se reestructurarán tus creencias. Esto te llevará a recorrer otros horizontes. Si estás insatisfecho con tu pareja o novio, aparecerán en el itinerario de la aventura nuevos personajes que te atraerán por su autonomía y forma de manejar el poder. Saldrás al mundo a investigar otros olores y sabores. Las relaciones que se comprometieron y superaron los retos programan una nueva estructura que les permitirá estabilizarse o disfrutar más. En 2018, estarán influenciados los otros decanatos y los de los otros decanatos se prepararán para tal transformación.

De septiembre del año anterior a noviembre de 2018, se acentuará la responsabilidad con novios y amantes. Se definirán los senderos personales y el proyecto de la relación. Fue muy importante lo ocurrido durante el año pasado, pues si emprendieron andanzas para recuperar la meta vital y abarcar más, durante 2018 el vínculo estará más aireado y reconfortado; entonces las aguas de los ríos confluirán hacia el mar.

En cambio, si no se dieron la libertad necesaria y, al mismo tiempo, no concibieron un propósito común, las aguas se separarán.
Si la pareja no está arraigada, es conveniente esperar para tomar decisiones importantes como tener un hijo. Las parejas fortalecidas quizá decidan casarse para afianzar su posición social y proyectarse de otro modo. Durante 2018, los del segundo y tercer decanatos viven estos movimientos y los del primero procesan los cambios.
Los eclipses influyen en las decisiones y producen un efecto durante seis meses. El eclipse de Sol del 26 de enero y los eclipses de Luna del 9 de febrero y 6 de agosto condicionarán el ámbito de la pareja y los noviazgos.

Volver a Horóscopo de Amor 2018