Horóscopo del Amor Acuario 2019

Predicciones Acuario 2019

El año pasado te sentiste exigido en lo social y en la pareja, y tuviste que superar desafíos en esos ámbitos. Si en tu mundo social y afectivo había conflictos y los límites no estaban claros, se separó la paja del trigo. Las circunstancias te obligaron a establecer nuevas normas de convivencia. En algunos casos el otro fue el que te levantó. Pero el que debió sostener y fortalecer la relación, fuiste tú. Maduraron los vínculos que asumieron límites y restricciones.
Los lazos simbióticos llegaron a su punto final.
Durante 2019, el compromiso con la pareja o personas con las que compartes dinero e intimidad cambia de modalidad. Por este motivo sucederán acontecimientos que probarán hasta qué punto se interrelacionan de modo autosuficiente. Las relaciones de pareja y los noviazgos transitan por una etapa kármica, ya que aún las cosas no están acomodadas, pues el despliegue de un ciclo renovado vendrá en el próximo año. Mientras tanto, los trámites que se hagan para ordenar los asuntos de la relación amorosa, serán propicios.
El año 2019 es una etapa para evaluar los recursos no sólo materiales si no también los afectivos que posee la relación para mantenerse firme. Si no se hicieron las cosas con responsabilidad, puede ocurrir un quiebre én lo económico que repercuta en la relación.
Hasta marzo, hay clima favorable para el amor y los encuentros. Abril y mayo, estarán dedicados más a la rutina que al afecto y lo social. Junio será romántico, abocado a la satisfacción de los placeres. Durante julio y agosto, habrá mucho intercambio y movimiento en el ambiente.
Aparecerán caras nuevas. A partir de septiembre, se formalizará una nueva estructura en la pareja, se establecerán los deberes mutuos y habrá que cumplirlos. Septiembre es un mes de disfrute.
El dinero y el amor van de la mano. En octubre y noviembre, las relaciones deben superar ciertos inconvenientes. Y en diciembre, te rodeará un clima de alegría y hasta te prepararás para formalizar en un futuro cercano tu pareja soñada.

Horóscopo del Amor 2019