Horóscopo del Amor Aries 2019

Hace muchos años tus ideas, creencias, visiones y el compartir te abrieron a un enfoque diferente de la vida y de tus posibilidades. Esto causó en algunos Aries cambios de pareja o un tobogán de sensaciones y un constante movimiento en los afectos.
Si supiste entregar tu corazón, ser auténtico y comprometerte con las personas que te rodean, pero en especial contigo mismo, te notas más seguro y estabilizado. En cambio, si no confías en ti y en los demás y tu comportamiento es controlador, tirano, frío, permisivo o infantil, recibirás esa misma moneda a cambio.
De todas maneras, se presentaron oportunidades para crecer y mejorar en todos los planos y estuvo en ti que las aprovecharas.
Durante 2019, surgirán oportunidades sociales y nuevos contactos que te mantendrán ocupado.
Por eso el placer, el compartir y los deseos no tendrán un lugar tan importante como el año anterior. Las parejas estabilizadas concretarán metas y mejorarán el status quo. Esto les posibilitará proyectarse con mayor confianza y solidez. Los Aries que sostuvieron y conservaron las cosas y las personas, logran mayor estabilización en lo laboral y esto les permitirá distenderse en lo afectivo.
Hasta el mes de Noviembre del año próximo estarás más abocado a cambiar modelos laborales y en tus hábitos. Tu perfil será más bajo. Estarás dedicado al objetivo.
En el eclipse solar del ls de agosto, los más relajados y seguros gozarán y crearán algo nuevo. Los más inseguros y egocéntricos experimentarán más desorden.
En el eclipse lunar del 16 de agosto, habrá tendencia a la fascinación y a las decepciones con hijos, novios, amantes y embarazos.
Afírmate en tu valor personal y potencial y discrimina con atención las situaciones emocionales dolorosas que ya no dan para más; en especial lo notarán por seis meses los del tercer decanato.
Enero, febrero y marzo, serán meses de mucha agitación social, salidas, reuniones, comidas, encuentros carnales y del sexto sentido.
¡Cuida de no caer en la redes de la ilusión y luego echarle la culpa al otro! En abril, comienza un ciclo vital y afectivo, en el que el amor y el trabajo irán de la mano. Julio y agosto, serán meses movilizadores en lo amoroso. A partir de septiembre, se tomarán decisiones en la pareja y transcurrirá hasta fin de año una etapa en la que deberán construir y probar el nivel de compromiso de la relación.

Horóscopo del Amor 2019