Horóscopo del Amor Cáncer 2019

Hace años el planeta de la sensibilidad, la compasión y la ilusión se desplaza por el área de los recursos compartidos con la pareja y la sexualidad. Esta vibración destapa el sufrimiento, las pérdidas, los desengaños, los estados regresivos y el rechazo depositados en tu inconsciente.
Si bien durante este largo período descubriste o intensificaste el amor por las artes, la sanación, lo simbólico o la física esotérica, también emergen antiguas angustias, residuos de separaciones no resueltas, estados regresivos y simbióticos y expectativas no cumplidas.
Durante 2019, hace su entrada una potente energía de transformación en el terreno de la pareja. Este tránsito durará más de 10 años y dejará en pie los vínculos verdaderos. Los nacidos en el primer decanato atisbarán lo que se vendrá, pues arrasará los vínculos que no tienen un soporte afectivo, material y espiritual.
Lo divertido en 2019 será el paso del planeta de la prosperidad y la confianza por el ámbito de la pareja y lo social. Entrará nueva gente en escena. Conocerás a personas expansivas, generosas o interesantes. Algunos se enamorarán, otros consolidarán su unión y otros festejarán su boda.
Durante el año 2019 habrá que limpiar el dolor de tu alma y a la hora de elegir a una nueva persona, unir la magia del amor y la inteligencia práctica para no volver a equivocarte.
Idealizar o ilusionarte en exceso representa no aceptar al otro como es. ¡Anímate a ver los defectos del otro! Recuerda que siempre que te ilusionaste, tarde o temprano te desilusionaste.
Pide garantías antes de entregarte a una relación importante para después no terminar estafado por tu fantasía y correr el riesgo de cerrarte al amor más que antes. Por otro lado, hace varios años el planeta del desapego y la libertad te incita al inconformismo, la revolución y la claridad en las ideas, así como a implantar principios innovadores que reivindican tu individualidad.
Esto te trajo un nuevo arquetipo de pareja diferente al de las personas que antes atraías. Algunos formalizaron una relación y otros aún siguen en la búsqueda. En 2019, lo percibirán con mayor intensidad los del segundo y tercer decanato.

Horóscopo del Amor 2019