Horóscopo del Amor Capricornio 2019

En 2019, estarán muy favorecidos los nuevos amares, y en especial las parejas que perseveraron en los períodos anteriores. Inauguras un ciclo que durará más de 200 anos en el que el planeta del tantra, del camino de la magia y la transformación se desplazará durante 14 años por tu signo solar, Capricornio.
La vida personal y afectiva adquirirá otro grado de intensidad: harás un cambio radical en las relaciones con las personas que amas. Durante 2019, lo sentirán los nacidos en todos los decanatos pero más los del primero.
Hasta Noviembre del año próximo las uniones se afianzarán y serán propicias las alianzas duraderas, que tendrán fuerza y espacio para desarrollarse. Durante 2019, sentirás que la relación se estabiliza y que valió la pena perseverar junto al otro.
Si estás sola/o te verás espléndida/o y radiante, preparado para un nuevo amor. Te llamarán la atención personas progresistas, pero buscas una relación seria que perdure a través del üempo. De todas formas, harás hincapié en tu desarrollo personal y en descubrir quién eres y qué cosas le dan verdadero sentido a tu vida.
Si en la estructura que construyes no hay vitalidad y un colchón afectivo, en algún tránsito futuro el edificio de tu personalidad tambaleará y se deteriorará con peligro de derrumbe.
Pero si en cambio asumes tus debilidades y te afirmas en ideas propias, no deberás usar la careta para cargar con algo que ya te üra hacia abajo. De todas formas, es un año de mayor tranquilidad, siempre y cuando durante el período anterior te hayas comportado con honestidad. Atravesaste por una etapa de dos años que finalizó en agosto del año pasado, en la que debiste ordenar de modo prolijo el dinero y las propiedades compartidas, seguros, herencias, hipotecas, préstamos y dinero de la pareja o compartido.
Si tu comportamiento fue avaro, oportunista o egoísta, durante 2019 tendrás que lidiar, cambiar pautas y reorganizar asuntos relacionados con temas jurídicos por no haber resuelto de modo correcto los asuntos materiales en una separación. Puede haber peleas por divisiones de bienes, seguros, herencias y temas no resueltos relativos al dinero compartido con socios conyugales y financieros.

Horóscopo del Amor 2019