Horóscopo del Amor Escorpio 2019

Desde hace cuatro años respiras nuevos aires en el amor y la expresión creativa. Te has atrevido a inventar historias pintadas por el anhelo de libertad o de recuperar la independencia perdida. Por eso las relaciones estables necesitaron renovarse para volver a sentir el deseo. En otros casos, los novios van y vienen.

Los Escorpiones más libres se vuelven más conservadores y los más conservadores, se liberan. Algunos consolidaron una relación afectiva, se casaron, mudaron o tuvieron un hijo, y así nació un nuevo proyecto amoroso. Aprendizaje: dar y recibir con mayor confianm y espontaneidad. La clave será facilitar tu camino individual y el de los demás. Durante 2019 estarán mas influenciados los Escorpio del segundo y tercer decanato.

En los últimos años, los vínculos pasaron por una prueba de madurez. Se cayeron las ilusiones que habías puesto en el otro y en ti. Quedó claro hasta dónde pueden comprometerse, respetarse y crecer juntos. Esto te obligó a ubicarte en la pareja con mayor sentido de la realidad y a definirla de modo contundente.

Hasta el mes de noviembre del año próximo, el desafío es consolidar juntos un nuevo proyecto de vida, en el cual te abrirás a nuevas corrientes y a la vez te entregarás a tu amor.

En 2019, se producirán traslados, viajes y la consumación de trámites que facilitarán el desarrollo de la relación y la apertura hacia el entorno. Tras la marejada que has vivido en los años recientes, este año el destino te regalará una tregua. Aprovéchala para recuperarte del mal de amores y de las turbulencias.

Será hermoso lo que lograrán los que se aman; los solos y solas tendrán la oportunidad de volver a sentir con intensidad los latidos de su corazón. En muchos casos, habrá Escorpiones que tomarán un impulso y se animarán a rehacer sus vidas de una forma renovada por completo, que incluye separaciones, uniones, mudanzas y una nueva forma de encarar los afectos sostenida por una plataforma personal bien asegurada.

Es la oportunidad de hacerlo, no lo dudes, ya que si pierdes este tren, el próximo puede llegar en la otra vida.

El 21 de febrero, eclipse de Luna, la clave es compatibilizar las necesidades de tus seres queridos con las propias y dejar a todos ubicados en el lugar preciso para que se desarrollen solos. Si te has esforzado por los demás, ya es hora de pensar en ti y en tu libertad. Más influenciados los Escorpio del primer decanato.

Horóscopo del Amor 2019