Horóscopo del Amor Géminis 2019

Hasta mediados del año próximo el dios de las transformaciones profundas transita el área del matrimonio, la pareja, los compromisos personales y sociales y el sello de convenios y alianzas. Viviste un cambio profundo en tu forma de compartir y abrirte al otro. Esto causó situaciones de alto voltaje en los vínculos, separaciones, pérdidas y uniones. El destino te quitó aquello que se había desgastado y quedó en pie lo que es realmente esencial para tu evolución.
Si no tenías claras las leyes sobre el dominio de tu propio reino, pasaste por pruebas para recuperarlo o hacerlo valer, de lo contrario pudiste perderlo. La clave fue asumir los derechos que adquiriste por haber cumplido las responsabilidades en los vínculos afectivos.
Si ejercías un poder excesivo, debiste aflojar y colocarte en una posición más receptiva. Sobrevivieron las relaciones basadas en la ternura y en la pasión y construiste otras a partir de un nuevo paradigma del amor y de la pareja.
Durante 2019, se profundizarán los conflictos en las relaciones en las que compartes sexo y dinero. También se reforzarán las ganancias provenientes del matrimonio o la pareja. Los solos y solas, si desempeñan con habilidad el arte geminiano de vincularse, conocerán a gente interesante con mayor poder y desarrollo de cualidades materiales o psíquicas.
Aquellas parejas que se entregaron y pasaron juntos los desafíos, fortalecerán su unión y transitan un período de recompensas y beneficios. Recibirás en la medida que le diste a los demás.
Hasta noviembre de del año próximo, la relación amorosa se reestructurará, reorganizará y tomará otra forma. Las relaciones se definirán para bien o para mal. En muchos casos, un integrante o ambos harán un vuelco en lo social, laboral o profesional.
Esto ayudará a renovar y darle otra forma al vínculo. Aflorará el nivel de compromiso en los acuerdos mutuos y en las uniones en general. El cambio es de a dos, ambos deberán adoptar una nueva actitud y no tener miedo a experimentar lo diferente.

Horóscopo del Amor 2019