Horóscopo del Amor Leo 2019

Hasta septiembre del año anterior, te volviste más consciente de tu poder personal y de tus limitaciones. Fue preciso corregir lo que no marchaba bien con tus seres queridos, reacomodar las bases personales para sentirte más fuerte y establecer una relación más funcional o duradera con tu pareja y los que amas. Ahora ya sabes quién eres tú, quién es el otro y qué tiene y no tiene cada uno para dar. Las relaciones endebles se resquebrajaron y las sólidas rearmaron el proyecto en pareja.
El año anterior tu corazón latió más fuerte y te enamoraste o sentiste más ganas de vivir. Pero siguen los efectos del planeta de la mentira y la fantasía en el terreno de la pareja. Desde 1999, los Leones abrieron su corazón. Algunos se enamoraron de una gran ilusión y otros encontraron el amor de su vida.
Aprendizaje: no te fascines con el otro imaginando que es como a ti te gustaría. Ya es hora de dejar de coleccionar príncipes que se convierten en sapos.
Mejor haz un trabajo personal para convertirte tú de sapo en príncipe o princesa y el resto déjaselo a los dioses. ¿O todavía crees que puedes cambiar a los demás? Hace años que tu sexualidad se libera y te abres a experimentar estados inusuales en la intimidad.
En 2019, lo sentirán más los nacidos en el segundo y el tercer decanato. Clave: esta sutil energía representa la plena expresión de los canales sensibles del alma.
En 2019, te empeñas en mejorar las condiciones materiales o inviertes la voluntad en el trabajo. Hay cuestiones económicas que revisas junto con tu pareja. Uno de los temas principales es unir de modo equilibrado la responsabilidad con la libertad. Se elaborará cuáles son los deberes y derechos mutuos en la relación.
¿Hay retroalimentación en el vínculo? ¿Te haces cargo sólo de la responsabilidad y le regalas al otro la libertad, o viceversa? Si ves sus potenciales y defectos, no lo idealizarás ni lo desvalorizarás, sino que le darás un valor justo y real que permitirá que la pareja crezca. Consejo: habla largo y tendido sobre temas materiales, emocionales y sexuales no resueltos, para tomar medidas al respecto.
El 1º de agosto, eclipse de Sol, es favorable que decidas sobre un asunto personal y comiences un nuevo ciclo en la relación amorosa. Estarán más afectados los Leo del primer decanato.
El 16 de agosto, eclipse de Luna, no te dejes confundir por esa persona. Corre los velos para ver qué se esconde detrás de la situación. Tú necesitas al otro, pero no participes de esa telenovela absurda. Corta las dependencias enfermizas que les roban a ambos gran parte de la energía.

Horóscopo del Amor 2019