Horóscopo del Amor Libra 2019

Desde hace yá varios años, tienes la oportunidad de abrir tu corazón y mostrarnos tu ternura. La magia y sensibilidad aparecen en escenas con novios, amantes y seres queridos. Te has vuelto más soñador y permeable de los sentimientos de los demás.

Los románticos del signo Libra conciertan una cita con el amor. Alta probabilidad de que un hechizo de luna te sorprenda, te enamores y hasta sientas deseos de traer un hijo al mundo. Desafío: entregarte a un amor más grande y espiritual sin perderte en los laberintos de la ilusión.

En 2019, en el área de los afectos comienza un largo tránsito que durará 14 años y harás un giro de 180º en relación con tus seres queridos. Esto representará un antes y un después. Por mucho tiempo no volverás a tener otra propuesta como ésta para transformarte emocionalmente de forma tan radical.

Si no te casaste, conviviste con una pareja, tuviste hijos, te enamoraste o te animaste a satisfacer tus necesidades afectivas, tendrás el impulso de hacerlo.

Este año se establecerán las circunstancias para innovarte, enmendarte y ubicarte en otro marco afectivo. No sólo cambiarán las leyes de la convivencia y tu estado emocional que regían hasta el momento, sino que enterrarás el pasado y asomarán caras nuevas.

El destino te ofrecerá una invitación particular para no ir a la tumba sin haber conocido el amor verdadero. ¿Aceptarás? Este año, lo vivirán los Libra de todos los decanatos, pero los del primero tendrán un vistazo del gran cambio que se aproxima.

Aprendizaje: la compasión, que significa compartir la pasión, las alegrías y las penas con el otro. En 2019, lo notarán más los Libra pertenecientes al segundo y tercer decanato.
Hasta noviembre del año próximo percibirás la experiencia acumulada en el mundo de tus relaciones afectivas: aquello que fue y que no fue posible realizar durante 30 años.

Momento para sumergirte en tu interior, perdonarte, perdonar y eliminar los elementos emocionales tóxicos.

Es significativo que se cumpla en la relación lo que se prometió en los terrenos material y afectivo, y también que ordenes ciertos asuntos personales de un modo más llevadero. De lo contrario no habrá capacidad para construir una pareja sólida. Utiliza tus dones y desarrolla la paciencia.

Horóscopo del Amor 2019