Horóscopo del Amor Piscis 2019

Predicciones Piscis 2019

Haces varios años das vueltas, vas y vienes Piscis. Has probado nuevos caminos y juegas a distintos personajes. Buscas conocerte a ti, al otro y al mundo. Te liberas de limitaciones, apegos y ataduras. Deseas entablar lazos más libres y alternativos. Esto provocó imprevistos, interferencias, intermitencias, sorpresas e inestabilidad en el mundo de las relaciones amorosas y de pareja.
Te ha sido difícil establecer un compromiso o mantener el orden y la tranquilidad en tu relación. Y si conociste a alguien, fue complicado establecer un compromiso a causa de las circunstancias.
Hasta noviembre del año próximo, pasas por un período en el que la pareja y los vínculos personales cambiarán de estructura y de forma, ya que se reorganizarán de un modo más realista y práctico dejando a un lado las actitudes individualistas, rebeldes y vacilantes. Este tránsito significa una prueba en el terreno de la pareja y el aspecto individual.
Por eso algunos Peces pueden pasar por situaciones de pérdidas afectivas, económicas o de energía. El desafío lo sobrellevarán las parejas sólidas que están basadas en la responsabilidad, la confianza mutua y las que tuvieron la capacidad de desarrollarse también en lo individual.
Esto permitirá, a la hora de compartir, un vínculo más aireado y divertido. Pero si se han simbiotizado y no se han desarrollado en lo personal, percibirás sensación de amargura, frialdad, falta de entrega, desengaño o susceptibilidad a ser herido.
En definitiva, sobrevivirán los vínculos que maduren, se respeten y establezcan una nueva forma o adaptaciones en los roles. El conflicto básico se da entre la libertad y la responsabilidad, los derechos y los deberes, la rebeldía y el compromiso, la inestabilidad y la seguridad. Fíjate con qué te identificas y qué proyectas en tu pareja.
¿Eres tú el responsable y el otro el rebelde, o viceversa? En 2019, esto lo sentirán con más fuerza los del segundo y tercer decanato.
Hasta el 26 de junio, hay apertura para realizar un cambio individual y adaptaciones en la pareja. Las relaciones que tienen base, diseñan la construcción de un plan de a dos que hará realidad su sueño. Después del 26 de junio, será una etapa de conclusiones, definiciones, cambios o reorganización del vínculo.

Horóscopo del Amor 2019