Horóscopo del Amor Tauro 2019

Durante muchos años te fusionas e involucras con tus seres queridos de forma más intensa. En la medida que soltaste miedos y te atreviste a profundizar con los otros, maduraste más en los vínculos. Sucedió una gran transformación y por otro lado ya no puedes usar más esa careta social que antes tenías.
A partir de 2019 y durante 14 años, sucederá la renovación de tus creencias, lo que te llevará a recorrer otros horizontes. Tu conciencia se ampliará y saldrás al mundo. Las parejas que se comprometieron y superaron desafíos, comienzan un largo período de aventuras, mayor disfrute y estabilización.
Durante 2019, tendrás ganas de ascender en la escala evolutiva, volar y abarcar más territorio, como lo hace un águila. Las condiciones serán favorables para afianzar la relación y planificar juntos un proyecto. Tendrás éxito en la pareja si te encuentras apoyado en ti, si tienes un proyecto personal e hiciste cosas para que en este momento florezcas y te afiances. Sientes satisfacción tanto con tu pareja como con la gente que te quiere. Cosechas en la medida que has dado.
2019 es un año beneficiosopara Tauro. A los amantes de la vida que saben agradecer lo que les toca vivir, se les enciende el entusiasmo y recorren con su pareja lindas experiencias. Algunos se enamoran, otros desean traer un hijo al mundo. Lo cierto es que también estás bajo el influjo de energías sutiles, fantasiosas y confusas que pueden hacerte creer cosas que no son.
No colecciones príncipes que se vuelven sapos. Si la pareja no está aún afianzada es conveniente esperar para tomar decisiones importantes como tener un bebé.
Hasta el mes de Noviembre del próximo año se acentuará la responsabilidad con novios y amantes. Se definirán los caminos personales de cada uno y el proyecto de la relación.

Horóscopo del Amor 2019