Cómo enamorar a Leo

seducir a Leo

Antonio Banderas es del signo Leo.

Tanto la mujer Leo como el hombre Leo necesitan ser el centro de atención. Sus demandas suelen resultar agotadoras. ¿A quién puede preocuparle ese detalle cuando saben ofrecer como pocos tanta felicidad a su pareja?

Cómo se seduce a Leo

Para seducir a Leo es imprescindible lucir como un astro de cine y no tener pudor en mostrar los propios encantos, ya que adora que ios demás envidien su suerte y consideren a su pareja como una conquista muy especial.
También la escenografía le resulta esencial; por eso, sábanas de raso, ropa interior atrevida, perfumes carísimos, y otros detalles especiales, logran cautivar a estos nativos. Y por último, lo más importante: necesita muchos halagos, ya que la admiración de la pareja refuerza su amor.

Con qué signos se lleva bien, con cuáles mal

Leo se lleva especialmente bien con los signos de Aire –Géminis, Libra y Acuario-, ya que son inteligentes y para él la inteligencia es un valor incomparable. Tal vez con Acuario choque un poco, pero no será nada grave.
También combina bien con Aries y Sagitario, porque ambos son pasionales, como él.
Con otro Leo, las cosas pueden ponerse complicadas, pues competirán demasiado. Y de los restantes signos, tal vez pueda entenderse con el seductor Escorpio, y con Capricornio, quien suele destacarse en el mundo. Con los demás, no le resultará sencillo conciliar.

Volver a Leo