Compatibilidad de Leo con Aries

La atracción entre Leo y Aries puede llegar a ser calurosa, instantánea, ardiente, apasionada, y hasta absorbente. Desde el primer momento, estos signos necesitarán quemar toda su pasión, será como una competencia para ver cuál es el más apasionado de los dos. La complicidad con la que Aries y Leo se complementan, tanto a nivel profesional como social y personal, hace que esta relación sea de las más fructíferas. La armonía afectiva alcanza cotas de perfección.
Pueden llegar a tener algunos inconvenientes porque ambos signos son autoritarios. Por lo tanto, para que la cosa vaya bien deberán evitar cuidadosamente todo intento de dominar al otro.
Difícilmente Aries se plegará a rendirle homenaje al orgulloso Leo, ni se doblegará ante su deseo de ser admirado y tratado como un rey o reina. Leo generalmente tiene mayor estabilidad y dotes de organización para calmar la naturaleza impulsiva de Aries, por eso deberá evitar las actitudes de superioridad.
Además, la gran carga energética que ambos tienen les hará pasar momentos extraordinarios de diversión. El optimismo innato y el modo de afrontar los pequeños problemas hace que esta relación se consolide desde el cariño y la compenetración. No existen obstáculos en la vida sexual, ya que Leo apreciará mucho las sugestiones e iniciativas de su compañero y le encantará seducir al fogoso Aries.

Leo