Compatibilidad de Leo con Tauro

Al principio de esta relación, Leo cederá fácilmente ante los encantos de Tauro, sobre todo si este último sabe cómo halagarlo. Durante un cierto tiempo podrán vivir episodios de intensa pasión y disfrutar juntos las ventajas de una vida espléndida.
El carácter autoritario y excesivamente egocéntrico de Leo creará cierta fricción con el obsesivo y tenaz taurino. Tauro no soportará por mucho tiempo los excesos de autosatisfacción del Leo.
Por su parte, Leo advertirá que su autoridad no ejerce mucha fuerza en las posturas de testarudo compañero Tauro: si Leo trata de imponerse, muchas veces se estrellará contra una pared.
Esta relación está destinada al fracaso si ambos no aprenden a ceder un poco. Leo es egocéntrico y tan orgulloso como Tauro, pero a veces puede aprovecharse de la paciencia de Tauro.
Sin embargo, una vez que Tauro ha sido demasiado presionado, la batalla entre los dos puede ser monumental. De la comprensión del taurino depende que el leonino nunca se sienta herido. Y es necesaria la habilidad de Leo para que su compañero no anteponga una barrera infranqueable.

Leo