El hombre Leo

hombre Leo

Robert de Niro es del signo Leo

Una comida exquisita estimula la pasión animal de Leo y marca el inicio de la seducción sexual. Acaricíale el final de la columna para que aumente su temperatura.
El hombre Leo es vanidoso, agresivo, valiente y muy vistoso, y busca amantes que embellezcan su imagen.
Su vanidad no le permitirá ser visto con una mujer de clase inferior o poco atractiva. Necesita a alguien que esté a la altura de su potencia sexual y pueda apreciar sus cualidades especiales.
Es un hombre que desea ser el centro de atención y la prioridad de los demás. Posee una energía inagotable y una fuerte libido. La mujer que pueda seguir su ritmo descubrirá que el hombre Leo tiene algo especial que hace que todo valga la pena.

Afinidades íntimas de un hombre Leo

El rey, Leo, debería evitar atraer a las mujeres de su signo. Ambos podrían estar demasiado ocupados admirándose a sí mismos en el espejo para tener tiempo para el sexo, y en una relación sólo hay espacio para la dominación de un Leo.
Al igual que la mujer Leo, el hombre Leo quiere ser el líder. En el amor y en el deseo, puede que su pareja busque compensar un elemento ausente.
Así pues, el fiero Leo, que adora ser admirado y mimado pero que carece de sensibilidad, buscará las energías intensas y receptivas de una mujer Escorpio, puesto que las energías opuestas de los signos de agua y fuego se unen para producir un vapor candente y concentrado. Acuario es el signo opuesto de Leo, y puede que un exaltado Leo consiga hacer descender a la tierra a una aérea mujer Acuario para hacerle experimentar una pasión que desconocía.
Una mujer Tauro también podría incitar la pasión ardiente de un Leo, ya que posee aguante para estar a su altura.
Puede que le enseñe algo de la sensualidad de su propio cuerpo, oculto hasta entonces debido a la necesidad de controlarlo todo.

Volver a Leo