La mujer Leo

mujer Leo

Madonna es del signo Leo


Te darás perfecta cuenta de si una mujer Leo quiere algo más que una simple cena. Responderá apasionadamente y de forma sexy a tus propuestas, pero también es probable que dé el primer paso.

La mujer Leo es la más depredadora de las especies. Sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Muchos de los signos más pasivos piensan que es demasiado mandona, pero ella cree que si no tomase el control no sucedería nada. Aunque le gusta que el hombre la persiga, a menudo suele ser ella la que inicia el sexo cuando tiene una relación. Suele manifestar directamente sus necesidades sexuales.

No tendrás ninguna duda de lo que complace a esta mujer tan sexual.

Afinidades íntimas de una mujer Leo

Bueno, siempre hay un recurso seguro: el hombre Escorpio. A una lasciva mujer Leo le resulta fácil estar a la altura de su atlético juego sexual. También le resulta un desafío interesante atrapar a un independiente hombre Acuario entre sus redes.

Pero la mujer Leo a veces prefiere estar con un hombre más pasivo, alguien a quien pueda dominar un poco. Y dado que necesita a alguien que comparta sus fantasías, un elusivo hombre Piscis podría ser la persona que busca.

Sin embargo, si la mujer Leo se siente especialmente frustrada, un hombre Tauro, que posee la resistencia propia de los signos de tierra, quizá pueda ofrecerle una apasionada noche de amor.
Los demás signos de fuego tienen una buena relación con la mujer Leo. Ella les hace sentir bien y su energía está a la altura de la de ellos. Si no es demasiado autoritaria en su aproximación, les complacerá colaborar en su juego sexual y hacer realidad sus fantasías sexuales.

El hombre Aries en particular puede disfrutar de los juegos típicos de atarse a cualquier lugar, los favoritos de la mujer Leo.

Volver a Leo