El Hombre Libra

Sting es del signo Libra

Sting es del signo Libra

El hombre Libra tiene tendencia al flirteo, es facil y astuto. Ademas, va seduciendo a su paso por la vida. Aunque en general desea tener en cuenta el punto de vista de todo el mundo, en el piano sexual es diferente. Su exterior atractivo y relajado esconde unos poderosos impulsos que esta dispuesto a satisfacer aunque tarde muchisimo tiempo en decidirse. Puede ser muy exigente al elegir una pareja: debe ser guapa y adecuada para el quisquilloso Libra.

Afinidades íntimas de un hombre Libra

La mujer Aries, el número opuesto del exigente Libra, puede ser demasiado escandalosa y egocéntrica, aunque probablemente él llegue a disfrutar de su libidinosa sexualidad.
No obstante, quizás prefiera no ser visto en público con ella cuando está más exuberante.
El hombre Libra necesita adulación para alimentar su ego y no es probable que haga buena pareja con una mujer Leo, puesto que ésta busca lo mismo. Sagitario es probablemente la mejor apuesta del hombre Libra entre los signos de fuego, siempre y cuando su falta de tacto no le ofenda demasiado.
Una venusiana Tauro, toda una mujer, estará a la altura de Libra en sensualidad. Además, la sensibilidad de los signos de agua le tranquilizarán, siempre que no se entreguen en exceso a las muestras emotivas.

Volver a Libra