La mujer Libra

mujeres libra

Brigitte Bardot es una mujer Libra


Los halagos y las palabras de amor son toda una estimulación previa para la mujer Libra. Te mostrará lo que le gusta en la cama, pero también se asegurará de que quedes satisfecho.

A la mujer Libra le preocupa muchísimo la apariencia, tanto la suya como la de su pareja. Su compañero debe tener buen aspecto a todas horas y debe comportarse de forma comedida.

Va perfectamente arreglada y espera mucho del comportamiento de su hombre. Aunque tiene capacidad suficiente para iniciar el sexo, es sutil en su aproximación. Aun así, es una vampiresa nata y le encanta flirtear. No hay mujer más encantadora.

Afinidades íntimas de una mujer Libra

Una relajada mujer Libra, que simplemente desea estar en bella armonía con su pareja, disfruta con la excitación lenta y sensual del venusiano hombre Tauro. La aproximación rapaz de Aries no es realmente su estilo, pero si logra atraer su atención, la naturaleza romántica de Aries probablemente satisfará el anhelo amoroso de la mujer Libra.

Un sexy hombre Escorpio puede ser demasiado intenso para su gusto. No obstante, no hay duda de que disfrutará con su prolongada estimulación previa. Cuando la haya seducido hasta llegar a la cama, se encenderá del todo con la fuerza de su pasión y admiración.
Un hombre Géminis la divertirá y un Piscis la confundirá, aunque ambos pueden estar en la misma sintonía que la mujer Libra.

El hombre Acuario es todo un reto: una vez haya conseguido atraer su atención, disfrutará derritiendo su helado exterior. También apreciará su extravagante concepto del sexo.

Si logra moderar sus emociones, el hombre Cáncer quizá logre la aproximación indirecta adecuada para suscitar su interés y seducirla románticamente hasta llegar a la cama.

Volver a Libra