Libra y sus ascendentes

Libra ascendente Aries
A pesar de su individualismo y obstinación los nacidos bajo esta mezcla zodiacal son personas extraordinariamente amistosas y sinceras. Son valientes hasta la temeridad y van directamente al grano sin ningún género de dudas. Visión de futuro y grandes dotes para los trabajos de investigación.
Libra ascendente Tauro
A pesar de su tendencia a la dispersión tiene espíritu colectivo y necesita sentirse apoyado para tomar cualquier decisión. Aunque es raro que se enfade, su furia es realmente explosiva. A menudo se siente víctima de las circunstancias aunque le sean favorables.
Libra ascendente Géminis
Géminis inyecta a Libra su capacidad de adaptarse a las circunstancias y su dominio de la palabra. Memoria prodigiosa. Habilidad para la pintura y la fotografía. Defensa a ultranza de los derechos de los trabajadores. Flexibilidad laboral. Los viajes aportan experiencias muy positivas. La relación con los familiares es siempre estrecha y enriquecedora.
Libra ascendente Cáncer
A pesar de su aparente timidez, le gusta llamar la atención y sentirse valorado. Tendencia a identificarse e idealizar a los padres. Respeto por las normas establecidas Altibajos de humor imprevisibles que conllevan periodos de tristeza. Fuerte instinto maternal.
Libra ascendente Leo
La ambición de Leo pone a Libra entre la espada y la pared: por un lado el deseo de prosperar, por otro el apego a los compromisos contraídos. Buen gusto en la decoración del hogar. Gran éxito personal y posición económica muy consolidada. Naturaleza muy idealista con inclinación hacia temas religiosos y espirituales. Carácter sociable y genoroso. Necesidad de tener pareja.
Libra ascendente Virgo
Nos encontramos ante una persona perfeccionista hasta el detalle. Personalidad tranquila y apacible que concede un gran valor a la amistad. Conserva una apariencia fresca y juvenil hasta bien entrada la madurez. Carácter conciliador que rehuye los enfrentamientos.
Libra ascendente Libra
Alternan épocas de actividad frenética con otras de ociosidad total. Pueden pasar de un estado de benevolencia a otro de cólera total en pocos segundos. Tienen excesiva dependencia de los demás y delegan la toma de decisiones en sus allegados.No dan nunca su brazo a torcer y son indecisos por naturaleza. Gusto por las discusiones. Buen gusto. Honradez.
Libra ascendente Escorpio
Lealtad absoluta a los amigos. Comportamiento libre y totalmente carente de perjuicios. Apego a los vínculos familiares y amorosos y debilidad por los niños. Temperamento explosivo. Naturaleza ambiciosa y luchadora que a menudo peca de excesiva individualidad en la toma de decisiones.
Libra ascendente Sagitario
Personalidad muy activa con tendencia a excitarse con excesiva facilidad. Frecuentes problemas de salud que se resolverán con una vida sana. Atracción por los deportes de riesgo. Prodigalidad con el dinero. Sinceridad. Gusto por los espacios bellos y ordenados. Buen amante. Posee una gran facilidad de palabra que le garantiza el éxito social.
Libra ascendente Capricornio
Carácter introvertido a pesar del deseo de comunicarse. Buena posición intelectual y profesional gracias a una moderada ambición y un acusado sentido del deber. Tozudez. Capacidad de autoanálisis. Honestidad, moderada disciplina y formalidad. Excelente anfitrión. Son personas pulcras, ordenadas y metódicas que consiguen sus objetivos gracias a la autoexigencia.
Libra ascendente Acuario
Vida fluida, emocionante y poco previsible. Independencia. Tendencia al engreimiento. Éxito social. Pocas amistades pero muy profundas. Despreocupación por el dinero y tendencia al despiste. Miedo a comprometerse, pero lealtad absoluta en el amor. Tienen mucha capacidad de concentración y poseen una capacidad innata para conocer a fondo a sus semejantes.
Libra ascendente Piscis
Creatividad y un refinado gusto artístico. Reacciones imprevisibles motivadas por un exceso de idealismo: a menudo los sueños impiden ver lo maravillosa que puede ser la realidad. Naturaleza elegante y éxito social. Búsqueda de una vida serena y apacible, apartada de la cara fea del mundo. Afición discutidora. Adolece de cierta falta de voluntad.

Volver a Libra