Ascendentes de Piscis

Piscis ascendente Aries
A pesar de sus enormes diferencias es una combinación que ofrece muy buenos resultados. Dotado de humor y ternura a’menudo parece carecer de sentido común. Es el Piscis con más temperamento y no se dejará llevar por el aburrimiento y la sensiblería.
Piscis ascendente Tauro
Tauro aporta a Piscis las dosis necesarias de realismo para poner los pies sobre la tierra. Gran sensualidad y gusto por la belleza y el arte.
Nos encontramos ante el Piscis más materialista, pero con moderación. Intuición y poder de concentración. Hay cierto apego por el dinero, pero su disposición es hospitalaria y generosa con el prójimo: se trata más de ahorro que de tacañería.
Piscis ascendente Géminis
Una combinación presidida por las dudas y la contradicción. Misteriosos y reservados. Inestabilidad emocional. Dudas existenciales por parte de Piscis y dudas intelectuales por parte de Géminis. Predisposición a lo fantástico. Es una combinación que se afecta fácilmente por el estado de ánimo de los demás.
Piscis ascendente Cáncer
Esta combinación de signos de agua se caracteriza por su gran emotividad. Pocas defensas ante los ataques inesperados de la vida. Tendencia a abandonar las tareas emprendidas por apatía o falta de voluntad. Vinculación profunda a ideales humanitarios.
Piscis ascendente Leo
Leo inyecta a Piscis su dinamismo y energía que verá así disminuida su apatía natural. La fuerza del corazón se alía con la riqueza de espíritu y los nacidos bajo esta combinación son capaces de canalizar de forma positiva su necesidad de combatir las miserias humanas.
Piscis ascendente Virgo
Combinación caracterizada por una gran compresión y entrega al prójimo. Son signos complementarios que ayudan a conseguir el equilibrio personal. Sensibilidad extrema. Doble personalidad y tendencia a tener posturas extremistas. A menudo el nacido bajo esta combinación desconfía de sí mismo y esto le impide ascender en todos los campos.
Piscis ascendente Libra
Gran capacidad plástica y estética que ha dado como resultado afamados artistas. En sentido negativo representa la unión de la falta de voluntad de Libra y la apatía de Piscis. Solidaridad y altruismo. Esta combinación genera personas espirituales y susceptibles de adquirir una cultura muy elevada.
Piscis ascendente Escorpio
Nos encontramos ante una personalidad atractiva y seductora. Propensión al deseo desaforado, la pasión extrema y la obsesión por las minucias. Gran magnetismo personal.
La naturaleza de Escorpio a menudo es demasiado dura y egoísta y la mezcla con Piscis puede producir individuos que se debaten en una doble personalidad sin acabar nunca de encontrarse a sí mismos.
Piscis ascendente Sagitario
Las múltiples influencias que se ejercen sobre esta combinación son la razón de su doble personalidad. Sagitario es resoluto y sincero, Piscis es un indeciso que se deja llevar por la corriente, el resultado de esta mezcla desconcierta a la persona y a quienes le rodean. Apego excesivo a la vida cómoda.
Piscis ascendente Capricornio
El nacido bajo esta combinación puede parecer frío, pero en realidad intenta ocultar su intensa sensibilidad. Tendencia a la melancolía. Capricornio aporta al signo una sana dosis de ambición y sentido de la responsabilidad. Fuerza interior y conducta tenaz. En general el nativo de esta combinación lleva una vida sobria, tranquila y sin grandes sobresaltos.
Piscis ascendente Acuario
La combinación más altruista del Zodíaco, que siempre antepone el prójimo a sus propios deseos. Espíritu comprensivo y elevado sentido de la amistad. Inconformismo y dificultad para tener los pies sobre la tierra. Gran sentido del humor e imaginación.
Piscis ascendente Piscis
Sensibilidad exquisita y gran riqueza de sentimientos. Nos encontramos ante un auténtico místico que parece habitar esferas más allá de las terrenales. Esta tendencia a alejarse de la realidad puede confundirse con apatía. Gran compresión hacia los demás. Afán de viajar, conocer gente y experimentar cosas nuevas. Entre los nacidos bajo esta combinación son frecuentes los ataques de ansiedad.

Volver a Piscis