Cómo enamorar a Piscis

enamorar a Piscis

Javier Bardem es Piscis

Así se los seduce

La ternura, la delicadeza y la fantasía son las armas secretas que pueden con las defensas de cualquier Piscis. Romantiquísimos, valoran una flor un peluche o un poema, aunque no sean presentes costosos. Lo esencial, para ellos, es la sinceridad del gesto y, como poseen una intuición refinada, quien pretenda seducirlos sin tener un compromiso sentimental real, debe saber que tarde o temprano será descubierto.

Con qué signos se lleva bien, con cuáles mal

Con los que mejor se lleva son Cáncer (la relación más dulce que exista), Tauro (unido aunque más sensual y práctico) y Capricornio (se hará cargo de las cuentas, de los niños y de las responsabilidades. Pero, será poco cariñoso y le molestará la sensibilidad de su amor).
Los signos con que Piscis se lleva peor son Leo, Géminis y Aries.
Leo, pondrá siempre sus necesidades en primer plano. Géminis no estará nunca en la casa y dejará solo al dependiente Piscis. Aries llevará las riendas del vínculo con mano dura y autoritaria.
Piscis detesta las agresiones de los signos de Fuego, demasiado guerreros. Y los de Aire, tampoco le gustan, ya que intelectualizan todo.

Volver a Piscis