Compatibilidad de Piscis con Aries

Las relaciones afectivas entre Piscis y Aries pueden ser románticas, pero también llenas de dudas; corren el riesgo de acabar en confusión por la naturaleza hipersensible de Piscis.
Piscis es emocional e impresionable, vive en un mundo de sueños y necesita la protección de un compañero fuerte. Sentirá admiración por el enérgico Aries. A Aries, sujeto activo y dinámico, le gusta desplazarse y cambiar de atmósfera. Por lo contrario, Piscis ama la soledad, los lugares tranquilos y aislados, que nadie interrumpa sus sueños y meditaciones. Aries vive intensamente en el presente. Piscis vibra en un tiempo más tranquilo y a veces ilusorio donde elabora sus castillos en el aire. Hay una unión más allá de lo estrictamente perceptible, como si estuvieran predestinados. Se da una relación curiosa entre los componentes de estos dos signos tan distintos y contradictorios. Se entregan, sin saberlo, y consiguen una unión perfecta y duradera.
Aries, con su iniciativa, energía y protección posee por completo a Piscis, quien también domina con su plena dedicación y su placentera sensualidad, y porque agradece poder sentirse protegido e invulnerable. Esto hace que se vean como seres únicos e incomparables.
Si Aries piensa en una ruptura con Piscis, no podrá realizarla fácilmente. Piscis se aferrará a él, incluso si la culpa es del ariano, porque estos dos signos, el primero y el último, tienen necesidad de estar juntos.

Signo Piscis