Compatibilidad de Piscis con Piscis

Esta pareja comparte la naturaleza emotiva y sentimental del signo. Los nativos de Piscis se pueden fusionar muy bien. Pero por ese mismo motivo deben estar alertas, porque pueden terminar inmersos en una relación simbiótica. No suelen ser exigentes en materia sexual, y pueden entablar una relación íntima muy feliz. Es posible que dos Piscis juntos formen una pareja poco común, extraña e inconsistente, pero seguramente duradera.
Odian los cambios.
Si bien es cierto que se sienten identificados, también carecen de voluntad, firmeza, decisión, orden y método. Prefieren vivir en un sueño más que hacerse cargo de la realidad, por eso llevan una vida bohemia en la que no reaccionan activamente y en la cual sufren las circunstancias del destino.
Tienen problemas de comunicación porque los dos suelen ser confusos para expresarse. Los problemas sentimentales pueden llevarlos a tener poca energía física para el acercamiento sexual.
Se entregan al amor sin miramientos y aseguran una unión duradera. Como tienen un humor tan cambiante, los problemas pueden aparecer si el entorno no es lo suficientemente armónico como para contenerlos.
Y cuando se trata de afrontar juntos los problemas materiales, la falta de realismo les complica bastante la relación. Ninguno es capaz de poner el contrapeso realista.

Signo Piscis