El hombre Piscis

hombres piscis

George Harrison era del signo Piscis

El hombre Piscis es uno de los más románticos. Siempre pone a su pareja en un pedestal. Ee ofrecerá una buena comida con un buen vino y a continuación la seducirá.
El carácter del hombre Piscis es simpático, romántico y compasivo. Posee un exterior fascinante y es, asimismo, profundamente emocional. Está muy pendiente de las necesidades y estados de ánimo de su pareja. El hombre Piscis es un amante atento y sensible que ha refinado el arte de la seducción hasta la perfección.
Cubre a su pareja de regalos y elige los parajes más románticos para sus declaraciones de amor. Sin embargo, ¿es de fiar? El hombre Piscis posee una calidad nebulosa, es muy escurridizo y no puede sentirse atado por mucho tiempo. Tampoco se siente muy atraído por la idea de responsabilidad. Entra y sale de las relaciones con una facilidad enorme.

Afinidades íntimas de un hombre Piscis

Todos los signos de agua aprecian la profunda sensibilidad de Piscis. La mujer Escorpio queda hechizada con su magia y misticismo. Y la mujer Cáncer desea arropar a esta persona tan vulnerable en su pecho y protegerle de las exigencias de este mundo. Piscis hace emerger a la madre que lleva en su interior para luego seducirla dulcemente.
Los signos de aire disfrutarán entrando en el mundo privado de las fantasías de Piscis. La mujer Libra en particular puede quedar fascinada por las imaginativas posibilidades que él aporta al amor. Pero también la mujer Géminis se divierte enormemente con Piscis.
Acuario, en cambio, no sabe qué hacer con este sujeto tan elusivo. Puede estar fascinada, casi hipnotizada, pero ¿cuál es el punto de contacto en esta relación? Su mente racional exige de una pareja algo más que promesas. Los signos de fuego y de tierra se sienten confusos ante Piscis.
Cuando por fin creen haberle controlado, él se escapa de nuevo. Pueden ser buenas combinaciones para una aventura rápida y libidinosa, pero una relación más larga los volvería locos.

Volver a Piscis