La mujer Piscis

mujer Piscis

Sharon Stone es del signo Piscis

Seduce a la mujer Piscis con flores y una romántica cena a la luz de las velas. Luego dile lo mucho que la deseas y te responderá con una pasión conmovedora.
Se trata de una mujer fascinante y atractiva, pero muy volátil emocionalmente. Intuitiva y sensible, sabe lo que piensa su amante antes que él.
Su antena sintoniza con el más leve matiz. Lo da todo para complacer, a menudo en detrimento de sí misma.
Es ambivalente y nada en dos direcciones a la vez.
No es extraño que tenga dos aventuras al mismo tiempo: una tocando a su fin y la otra en sus inicios.

Afinidades íntimas de una mujer Piscis

La mujer Piscis busca a alguien que la entienda o que le haga sentir que la necesitan. Pocas veces se sentirá atraída por signos autosuficientes como Capricornio y Aries, ni tampoco por Tauro o Acuario, poco predispuestos a sus juegos emocionales. Los demás signos de agua la comprenden dado que comparten su ímpetu emocional, aunque carecen de su ambivalencia y de su tendencia a seguir dos caminos opuestos. El hombre Escorpio le resulta extremadamente excitante, y el cuidado tierno y protector del hombre Cáncer la hará sentir como una reina. El hombre Virgo la atrae hacia la realidad, pero es lo bastante adaptable para entrar en su mundo de fantasías. Quedará hipnotizado por su encanto; la sexualidad terrenal de Virgo y su rápido ingenio la complacerán.
Podría ser la combinación que necesita para canalizar sus energías sexuales. Puesto que se trata de su signo opuesto, existe una atracción magnética entre ellos.
La naturaleza romántica de Piscis podría hacer el resto, aunque la predisposición a criticar del hombre Virgo podría ser un obstáculo. No obstante, si ella aplica su magia, quizás él pase por alto aquellos detalles que normalmente le disgustan.

Volver a Piscis