Compatibilidad de Sagitario con Tauro

Sagitario a veces hace el amor como si fuera un deporte y esto no logrará satisfacer al romántico Tauro

Mientras que al Tauro, ciertas actitudes exóticas de Sagitario pueden resultarle chocantes a la hora de tener un acercamiento sexual, porque en ese ámbito es bastante más convencional.
Pero en el plano de la convivencia, a Sagitario le gusta la comodidad hogareña y también la buena administración económica que imprime un Tauro. Hasta el más decidido de los taurinos podrá darse cuenta de lo difícil que resulta sujetar a un Sagitario con un compromiso a largo plazo.
Tauro es una criatura sujeta a hábitos y rutinas, mientras que el nacido bajo el signo Sagitario va en busca de nuevos horizontes constantemente y explora nuevos lugares o nuevas ideas. Para un Tauro, la forma más inteligente de mantener a un Sagitario a su lado es dejándolo tan libre como el aire y ocultando sus celos, aunque se sienta devorado por ellos, hasta que sea capaz de controlarlos.
Sagitario, además de resultar una compañía ventajosa para Tauro, puede enseñarle a ampliar sus horizontes y sus puntos de vista. Sagitario es muy diplomático y flexible cuando lo desea; un punto a favor para poner al más gruñón de los taurinos de muy buen humor en un momento.

Signo Sagitario

Artículos relacionados