El hombre Sagitario

hombres sagitario

Brad Pitt es del signo Sagitario

La aventura y el desafío físico estimulan el apetito sexual del hombre Sagitario. Cuando no pueda reprimirse más, encontrará un paraje espectacular para hacer el amor.
De corazón célibe, el hombre Sagitario está más interesado en la experimentación que la mujer Sagitario. Se sirve de toda clase de juguetes sexuales para incrementar su excitación y combatir el aburrimiento; lo que busca en una pareja ideal es la aventura.
El hombre Sagitario quiere vivir sin ataduras, por eso retrasa el compromiso el mayor tiempo posible. Viajero empedernido, es enérgico e interesante y se aburre fácilmente. Le desagrada la responsabilidad, así que busca constantemente mejores oportunidades sexuales. Y su entusiasmo infantil atrae a las mujeres en todas partes.

Afinidades íntimas de un hombre Sagitario

Todos los signos de fuego se relacionan bien entre sí y el hombre Sagitario disfruta de la excitación generada por las vigorosas mujeres de este elemento ardiente. Le gusta que le domine una mujer Aries y ofrecer a una Leo la atención que desea. Con una Sagitario será feliz viajando por el mundo entero en busca de aventuras.
Su signo opuesto, Géminis, le resulta muy divertido y comparte su facilidad para aburrirse. La despierta mente de Sagitario es capaz de seguir el ritmo de los cambios constantes de Géminis e incluso será capaz de despertar un ardor inusitado en ella. El aire puede alimentar su fuego hasta provocar llamas inextinguibles.
Los demás signos de aire también le resultan interesantes.
Puede que la mujer Libra sea demasiado indecisa, aunque disfruta de su carácter coqueto. Además, el desafío que representa seducir a una Acuario hasta llegar a la cama le resulta sumamente interesante.
Los signos de agua representan los mayores desafíos para el hombre Sagitario.
Es un ser poco emocional y por ello probablemente preferirá la sensualidad física de los signos de tierra a la sensibilidad emocional de los signos de agua.

Volver a Sagitario

Artículos relacionados