La mujer Sagitario

mujer sagitario

Jane Fonda es del signo Sagitario

A la mujer Sagitario le encantan los espacios abiertos, donde el aire fresco y la libertad encienden su apetito sexual.
La mujer Sagitario es muy independiente. Es muy suya, pero ello no significa que no disfrute de las relaciones.
Las disfruta bajo sus condiciones.
No quiere sentirse demasiado atada por vínculos emocionales y cuando se establece espera recibir un trato de igual a igual. Antes de comprometerse, es una compañera de viaje muy divertida y una amante muy sexy… cuando le apetece.

Afinidades íntimas de una mujer Sagitario

La mujer Sagitario siempre se lleva bien con los demás signos de fuego, puesto que entienden su repentino entusiasmo y su necesidad de expresar espontáneamente sus necesidades sexuales.
Quizá considere al hombre Aries algo mandón, pero puede dar del mismo modo que recibe. Le desagradan los signos que esperan de ella organización y eficiencia. Ello descarta al hombre Capricornio y al hombre Virgo, a menos que el hombre Virgo esté dispuesto a organizarlo todo para ella. En este caso, su sensualidad de tierra, su personalidad ingeniosa y su animada compañía pueden encender la pasión de esta fémina y mantener su interés. En general, los signos de agua son demasiado emocionales para la mujer Sagitario.
Le falta el aire y no puede seguir sus complicadas tramas cerebrales destinadas a llevarla a la cama. Quizá disfrute de la intensa sexualidad del hombre Escorpio, pues pasará semanas intentando descubrir de dónde procede su impulso. Si no lo descubre, renunciará desesperada y buscará a alguien con menos profundidad emocional.
Los signos de aire pueden ser la animada compañía que busca. Se lleva bien con su número opuesto, el hombre Géminis, tan frivolo en el deseo como ella. Sin embargo, si quiere establecerse, probablemente buscará a alguien de más confianza y más fiel. No es mujer que pueda soportar a un hombre de aventuras constantes.

Volver a Sagitario