Sagitario y sus ascendentes

Sagitario ascendente Aries
Integridad y coherencia en las decisiones. Afán de progreso y espíritu combativo, pero siempre dentro de un comportamiento honesto. Buena suerte en el terreno amoroso gracias a unas relaciones afectivas románticas y protectoras. Indulgencia ante los defectos ajenos.
Sagitario ascendente Tauro
Los cambios bruscos de cualquier tipo no favorecen esta combinación que precisa de entornos estables y tranquilos. Es una mezcla que genera individuos simpáticos muy queridos por su entorno. Éxito social garantizado El entusiasmo puede llevar a graves errores en el terreno económico. Tendencia al aislamiento y al comportamiento enigmático.
Sagitario ascendente Géminis
Gran agilidad de ideas. Buena posición social. Adaptabilidad al entorno. Buen humor, vivacidad y compañerismo. Excelentes perspectivas respecto a la vida económica. Posibilidad de realizar viajes inolvidables. Capacidad de entusiasmo y de renovación.
Sagitario ascendente Cáncer
Influencia excesiva de la figura materna que puede condicionar la vida amorosa. Sensibilidad extrema. Cierta tendencia al pesimismo. Tendencia al capricho. Obstinación. Gran talento artístico, especialmente para la escultura y la cerámica. Fuerte intuición y acertados sueños premonitorios. Viajes apasionantes y enriquecedores que aumentarán su poder adquisitivo.
Sagitario ascendente Leo
Personalidad cortés, encantadora y envolvente. Gran energía y capacidad de recuperación. Necesidad de vivir intensamente cada minuto del día. Los amores de juventud se recuperan en la madurez. Inestabilidad emocional pero apego feroz a la pareja y la familia.
Sagitario ascendente Virgo
Aptitudes intelectuales de todo orden y gran poder de asimilación. Delicadeza de espíritu y romanticismo. Capacidad deductiva y de análisis. Tendencia a sublimar a la pareja. Disposición de renuncia en beneficio de los seres queridos.Aptitudes para la literatura, la abogacía y la función pública.
Sagitario ascendente Libra
Buena disposición para las bellas artes y la música, el canto y la poesía. Necesidad de agradar y de tener un entorno armónico. Tendencia inconsciente a adoptar aires de superioridad. Causticidad. Esta combinación detecta con facilidad las relaciones que pueden serle favorables y las utiliza.
Sagitario ascendente Escorpio
Valor personal y audacia para enfrentarse a cualquier situación. Posibilidad de traumas procedentes de la madre. Tendencia a la rudeza y a la brutalidad verbal. Voluntad creadora y grandeza de espíritu. Fuerte deseo de independencia y perseverancia para alcanzar los objetivos marcados.
Sagitario ascendente Sagitario
Nos encontramos ante un ser optimista, sociable y franco. Entusiasta y cargado de buena intención conserva sus cualidades infantiles hasta bien entrada la madurez. Se rige por la ley del mínimo esfuerzo y suele ser de carácter indomable. Su necesidad absoluta de independencia puede convertirlo en un ser egoísta y temerario. Frecuentes cambios de ocupación.
Sagitario ascendente Capricornio
Gran inteligencia y eficacia que huye de todo tipo de desbordamiento. Tendencia a la apatía. Destino de elevación social, pero posibilidad de amores desgraciados por la incapacidad de demostrar los sentimientos. Espíritu justo y ponderado. Es una combinación que busca el pensamiento elevado y las conversaciones interesantes: la banalidad le produce alergia.
Sagitario ascendente Acuario
Gran originalidad e independencia de carácter. Gracia expansiva para escalar posición social. Sus aspiraciones se ven apoyadas por la simpatía que inspira. Inteligencia clara y dotes para el arte y las letras. Búsqueda del lujo y de la extravagancia. Viajes frecuentes. Gran facilidad de palabra y capacidad de convocatoria. Tendencia a realizar esfuerzos excesivos.
Sagitario ascendente Piscis
Tendencia a la vida descansada y contemplativa. El dueño de esta combinación a menudo se deja llevar por la inercia y la pereza. Eterna aspiración a encontrar el gran amor. Fiel amigo de sus amigos que le ayudarán en todo lo que emprenda. Traiciones imprevistas. Tendencia a sentirse intranquilo y constantemente preocupado. Buena combinación para la vida hogareña. Altibajos de salud.

Volver a Sagitario