Cómo enamorar a Tauro

Siempre serenos y algo pasivos, los Tauro son nativos que nacieron para dejarse amar, aunque rara vez tomen la iniciativa. No muy recomendables para parejas ansiosas son, sin embargo, los mejores amantes del zodiaco, sensuales al máximo y con infinita capacidad de placer.

Así se los seduce

Tauro está regido por Venus, planeta del arte y la belleza. Por eso la belleza física es importante para estos nativos, entendiendo por belleza la armonía de las formas y no un estereotipo de moda.
Una buena piel es el segundo requisito, ya que para los Toros el sexo es la expresión sublime del amor Algunos prefieren parejas dóciles, otros de más carácter, pero siempre exigirán respeto incondicional.

Con qué signos se lleva bien, con cuáles, mal

Se lleva bien con Cáncer porque lo cuida y le hace de comer -adora la buena mesa-, con Virgo porque le organiza la vida aunque lo critique y con Capricornio, que suele ofrecerle un excelente nivel de vida y -es preciso decirlo- para Tauro la seguridad material y el confort son esenciales.
Se lleva bastante mal con Leo, que se interesa más por la vida social que por la vida privada; no entiende a Géminis, siempre apurado y hablando sin cesar y huye despavorido del liberal Sagitario, ya que Tauro es muy, conservador.
Por ese mismo motivo Acuario lo asusta y Aries, aunque lo atrae como pocos, lo termina apabullando con su fogosa personalidad.

Volver a Tauro