¿Cómo hace el amor Tauro?

Para Tauro la sexualidad es como un ritual. Experimenta un deseo erótico ardiente y perentorio, pero también siente necesidad de dar y recibir cariño. Pese a que se excita con facilidad, los arrebatos pasionales no lo asaltan en cualquier parte y de cualquier manera.
Para dar rienda suelta a su sensualidad necesita de una atmósfera propicia; música suave, un ambiente cálido y, sobre todo, una buena comida, son las condiciones ideales. Hacer el amor es una expresión directa de su estado saludable y, por lo tanto, no puede prescindir de encuentros amorosos regulares. Si no los tiene, su salud física y emocional se resiente y se convierte en presa fácil del mal humor.
Todas las diferencias que pueda tener con su pareja en la convivencia diaria se borran en la cama para dar paso a una gran libertad de expresión.
Se toma todo el tiempo del mundo, porque cada encuentro amoroso es una oportunidad de demostrar sus habilidades amatorias y de deslumbrar a su pareja con sus juegos eróticos. Una fragancia sensual y un manjar previo contribuyen a despertar su apetito sexual. Música lenta, ropa interior excitante y todos los aditamentos que despierten los sentidos y hagan el goce más intenso, tendrán un lugar privilegiado en su dormitorio.

Artículos relacionados