El hombre Tauro

hombres tauro

Imanol Arias es del signo Tauro

El hombre Tauro te demuestra que te quiere sin palabras, con sensuales masajes y un acto sexual pausado y atento que satisface su necesidad de sexo bien calculado.
El hombre Tauro es un regalo del cielo para las mujeres que prefieren hacer las cosas despacio. Pasará horas en los preliminares o dando sensuales masajes.
También es cierto que le sabrá mal que cambien su rutina, pero es un precio pequeño en comparación con las horas de placer que proporcionará.
No te será fácil saber si un Tauro está interesado en ti, puesto que se toma su tiempo para aproximarse a aquellas mujeres que estimulan su libido. Es capaz de esperar mucho tiempo para obtener la satisfacción sexual. Lamentablemente, muchos Tauro subliman su deseo sexual trabajando duramente dado que carecen de valentía para abordar a sus posibles parejas.

Afinidades íntimas de un hombre Tauro

Los signos de aire y fuego pueden ser buenas parejas para un vigoroso hombre Tauro, pero sólo si están dispuestos a dar el primer paso y a contener su impaciencia. Si estos signos son capaces de aguardar lo suficiente, el estilo sexual de tierra de los Tauro los recompensará en abundancia, y quizás apreciarán la lealtad de un hombre constante.
En general, los signos de tierra son compatibles con Tauro, pero el problema es el inicio de la relación, puesto que ambos esperan a que el otro tome la iniciativa. Afortunadamente, las mujeres Capricornio o Virgo, más rápidas, están capacitadas para tomar el control.
En el caso de dos Tauro, aunque el impulso inicial es poderoso, existe el peligro de que terminen en la inercia sexual una vez establecida la rutina.
La mujer Escorpio, el signo opuesto a Tauro, posee una fuerte carga sexual y puede ser justo lo que un Tauro necesita para encenderse en la cama.

Volver a Tauro

Artículos relacionados