¿Qué aspiraciones tiene Tauro?

El signo de Tauro es un gran trabajador. No le tiene miedo a la fatiga ni a los compromisos, y es difícil que permanezca mucho tiempo inactivo.
De igual manera, se presenta como constante y metódico en la búsqueda de lo que quiere. Sabe construir y hacer crecer las cosas.
Igualmente, se caracteriza por ser cauteloso y resistente. Además, posee férreos valores tales como la estima, la lealtad y la claridad, y tiene la capacidad de reconocer cualidades en otros. Es dueño de un gran sentido de los negocios y de una infinita paciencia que le permite dedicarse a trabajos que, para otros, serían muy aburridos.
Disfruta del buen gusto y del sentido estético, y puede ocuparse de todas aquellas actividades donde pueda expresar estas aptitudes: diseñador gráfico, decorador o director de arte. Dada su facilidad para las manualidades, puede al mismo tiempo desempeñarse como artesano.
Del igual modo, puede ser empleado en el mundo de la moda o la belleza.
La salud también figura entre sus competencias y, con ella, diferentes oficios relacionados. Por otra parte, es apto para todo lo que tenga que ver con el dinero, la naturaleza o el rubro inmobiliario. Por lo tanto, puede realizar labores corno comerciante, asesor financiero o arquitecto y, de la misma manera, ocuparse de la agricultura y la medicina alternativa. Asimismo, no encontrará impedimentos para ser un óptimo chef.

Volver a Tauro

Artículos relacionados