Tauro y sus ascendentes

Tauro ascendente Aries
Aries proporciona a Tauro una gran capacidad de renovación y de éxito por encima de los obstáculos. El espíritu continuista del Toro se ve activado por la gran capacidad de decisión de Aries. Pecará con frecuencia de prejuicios incómodos e injustificados. Gran amor a la vida que incluye una gran tendencia a buscar relaciones prohibidas.
Tauro ascendente Tauro
El signo en su estado puro: obstinación, tozudez, perseverancia y coherencia. Universo centrado en la vida práctica y en las relaciones tranquilas y gratificantes. Decisiones firmes e invariables aún a riesgo de equivocarse. Transformación positiva a partir de los 40 años.
Tauro ascendente Géminis
En esta combinación se unen dos polos opuestos: estabilidad frente a inconstancia, quietud y movimiento, domesticidad contra aventura. Personalidad imprevisible según el signo dominante. Con la madurez desaparecen los conflictos interiores. Nivel intelectual superior a la media de Tauro. Cierta tendencia a dar vueltas a las cosas sin tomar ninguna decisión.
Tauro ascendente Cáncer
Esta unión origina grandes gastrónomos e ¡impenitentes glotones! Sensualidad y ternura y cierta propensión a la timidez. Hogareños, maternales y muy amigos de sus amigos. Muy interesados en la psicología y el psicoanálisis. Tendencia a la tacañería.
Tauro ascendente Leo
Temperamento artístico y gran amor por la belleza. Gran intuición y sensibilidad y un refinado sentido crítico. Sus circunstancias son favorables aunque deberá ejercer la prudencia. Dotes para la música, el canto y el teatro. Son dos fuerzas contradictorias que forman a personas muy tozudas.
Tauro ascendente Virgo
Gran sentido práctico, nos encontramos ante un signo doblemente terrenal. Fuerte potencial creativo pero excesiva lentitud en las decisiones. Una prudencia excesiva y su desconfianza natural le harán perder grandes oportunidades. Su vida estará regida por una gran serenidad y tranquilidad de espíritu. Enorme capacidad de trabajo y los pies bien puestos sobre la tierra.
Tauro ascendente Libra
Una configuración dotada de gran encanto y personalidad y que se caracteriza por su adaptabilidad a las circunstancias. A menudo se equivoca en las decisiones sólo por el afán de complacer. Vida pública muy feliz y vida privada marcada por el terror a la soledad. Combinación muy artística que produce personas dotadas para todas las ramas del arte.
Tauro ascendente Escorpio
Nos encontramos ante una personalidad impresionable: pensar en la muerte puede desencadenar una crisis depresiva. Gran capacidad creativa y de trabajo. Creencias supersticiosas y fe en el esoterismo. Deseos muy intensos que conducirán a relaciones intensas y apasionadas.
Tauro ascendente Sagitario
Una combinación que produce seres equilibrados y estables en sus emociones pero con tendencia a las fobias. A menudo pierde cosas importantes por demorarse en los detalles. El infatigable viajero Sagitario consigue activar al sedentario Tauro. Vida sencilla y sana. Persona muy franca y abierta que es capaz de plantear sin rodeos cualquier problema que exista.
Tauro ascendente Capricornio
Una combinación que produce personas sabias y pacientes. Ambición moderada y fructífera gracias a un acertado cálculo de posibilidades y sentido de la oportunidad. La vida de pareja se caracteriza por la estabilidad y la fidelidad. Armonía interior con objetivos muy definidos que pueden quedar obstaculizados por una excesiva tendencia al pesimismo.
Tauro ascendente Acuario
Tendencia al misticismo y a la búsqueda del yo más profundo. El sentido práctico de Tauro choca con el sentido religioso de Acuario y estos valores se pueden alternar o entrar en conflicto. Cierta despreocupación sentimental y propensión a la vida ociosa.
Tauro ascendente Piscis
Sensualidad e inquietud interior que conllevan una ajetreada vida sentimental. Tendencias místicas y don innato para las artes. Posición astral favorable en el ámbito profesional. Altibajos emocionales que oscilan entre una fuerte determinación a la hora de tomar decisiones y el desconcierto más absoluto.

Volver a Tauro