Compatibilidad de Virgo con Acuario

La vida en común no resultará ideal

A Acuario no le gusta estar mucho tiempo en el hogar; y Virgo las pasará negras para retenerlo y entablar una conversación sobre temas de su propio interés.
Más de una vez, cuando le esté esperando y todo se muestre propicio para una tranquila velada íntima, Acuario entrará como un huracán, preocupado por el problema de algún amigo y luego se volverá a marchar tan rápido como entró, sin dedicarle siquiera una mirada a su pareja, sin caer en la cuenta de que le estaba aguardando.
Todos los problemas en esta pareja residen en que los dos son demasiados fríos para encontrar algo excitante en el contacto físico. Sin embargo, podrán comunicarse perfectamente en el plano de las ideas.
Para Acuario será más fácil la relación debido a lo respetuoso que es su compañero, pero el Virgo puede sentirse agobiado por la actitud del primero.
Con un compañero tan independiente como Acuario, la atmósfera de la relación se podría deteriorar. Sobre todo porque el Acuario está siempre dispuesto a romper la relación para consolarse con la búsqueda de otra alma gemela. Una unión de este tipo nunca resultará cómoda.

Signo Virgo