El hombre Virgo

hombre virgo

Jorge Luis Borges y Julio Cortázar eran del signo Virgo.

Al sentirse sexualmente atraído, el hombre Virgo abandonará su personalidad meticulosa y organizada para convertirse en una apasionada criatura sexual, amante de la experimentación.
El hombre Virgo es un adicto al trabajo y un perfeccionista, y es un milagro que encuentre tiempo para el sexo.
No es un mujeriego nato y necesita señales muy claras para dar el primer paso. Sin embargo, puede que se lance al flirteo en la ocasión adecuada, y posee un impulso sexual propio del signo de tierra adecuado para satisfacer a su pareja. En la cama, es muy flexible y adaptable, y está enteramente dispuesto a probar lo que su pareja desee (dentro de unos límites).

Afinidades íntimas de un hombre Virgo

Un hombre Virgo, frío y aséptico y que odia sentirse perturbado, puede experimentar un ardor poco frecuente al calor de la sexualidad abandonada de una mujer Aries, que no teme tomar las riendas y prefiere estar encima, algo que puede excitar a este hombre algo pasivo.
Una Capricornio, muy segura de sí misma, puede producirle el mismo efecto, puesto que ante un caballero Virgo se siente segura y se deja llevar. La mujer Tauro disfrutará de la potencia duradera de un Virgo… si primero hace el esfuerzo de atraerlo hacia ella. Virgo se acerca a las mujeres Leo y Sagitario con precaución.
Puede llegar a quemarse, pero igual que una mosca que ronda la luz, se siente atraído una y otra vez por las mujeres de estos signos. Cuando finalmente reúne suficiente coraje, estos dos signos despiertan su pasión. La combinación clásica de Virgo es Piscis.
El encuentro de opuestos puede abrir los ojos de Virgo a nuevas fronteras
sexuales. Virgo puede ser muy obsesivo; por eso, las preferencias fetichistas y las fantasías de Piscis pueden excitarle. No obstante, estos dos signos son incompatibles fuera del dormitorio.
Así pues, asegúrate de que el sexo no es lo único que os une. Los demás signos de agua suelen ser demasiado emocionales para el hombre Virgo. No puede soportar el sentimentalismo, con lo cual Cáncer queda descartada. Además, es probable que la mujer Escorpio le asuste con la profundidad de su pasión.

Volver a Signo Virgo