La mujer Virgo

mujeres virgo

Raquel Welch es del signo Virgo

Una mujer Virgo excitada perderá sus inhibiciones virginales. Será erótica y estará dispuesta a experimentar con una pareja aventurera.
La mujer Virgo es limpia, elegante y sexy de una forma moderada. No es una mujer a la que le asuste mostrar su sexualidad de tierra, pero es cautelosa con respecto a dónde y cuándo lo hace. Para ella, el sexo forma parte de una relación constante y duradera.
Con la pareja adecuada puede ser sorprendentemente ardiente, aunque él deberá estar a la altura en todos los aspectos de las exigentes expectativas de Virgo. Esta mujer es muy exigente con su hombre y espera que él cumpla sus ideales. Si lo consigue, Virgo se emparejará de por vida.

Afinidades íntimas de una mujer Virgo

La mujer Virgo necesita a alguien que la excite. Un hombre Cáncer, con su sensibilidad, puede ser el adecuado; también un Capricornio. La pasión de un hombre Escorpio podría arrastrarla rápidamente a un excepcional episodio de deseo. Si además desea a alguien que la comprenda, su número opuesto, Piscis, quizás sea el hombre apropiado. Virgo es un signo con un ardiente deseo de servir a los demás. Un hombre Leo con una mujer Virgo sería una combinación poco probable, pero podría funcionar, dado que Leo, por naturaleza, espera un servicio excelente y la mujer Virgo podría excitarse con las lascivas fantasías propias de este signo.
El hombre Tauro apreciaría con toda seguridad a una mujer Virgo, pero es posible que ella le considere algo aburrido, a menos que pueda persuadirle para que comparta algunas de sus nociones más inventivas.

Volver a Signo Virgo