Virgo y sus ascendentes

Virgo ascendente Aries
Nos encontramos ante una combinación que genera personas ambiciosas y materialistas con capacidad para tomar la iniciativa en cualquier asunto de negocios. Encuentran en el hogar el espacio ideal para pasar el tiempo libre. Les encanta la tranquilidad y se sienten molestos por cualquier tipo de contaminación acústica. Sentimientos poéticos y amor por la Naturaleza y el arte.
Virgo ascendente Tauro
La perseverancia y paciencia de Tauro confieren capacidad de organización a Virgo. A pesar de su apariencia reservada son unos excelentes relaciones públicas con gran don de gentes. Son bondadosos y caritativos y no soportan ver sufrir a un niño. Su humildad de espíritu les hace caer a veces en injustificados complejos de inferioridad.
Virgo ascendente Géminis
Nos encontramos ante un individuo que demuestra gran afectividad por todos los que le rodean. Evolución profesional positiva y necesidad de estar activo constantemente. Géminis fomenta el ingenio y la capacidad de unir provechosamente el ideal y lo práctico.
Virgo ascendente Cáncer
Le gusta rodearse de belleza: su casa suele estar decorada con un gusto exquisito y totalmente personal. Memoria prodigiosa. Quisquilloso pero leal a sus afectos. Busca en exceso la aprobación y simpatía de los demás. Suerte en el terreno económico. Aunque peca de un exceso de sensibilidad, tiene facilidad para hacer nuevas amistades.
Virgo ascendente Leo
Aunque nace destinado al éxito en todos los ámbitos, su orgullo e incapacidad de reconocer las equivocaciones pueden estropearle el futuro. Firmeza de carácter y generosidad. Agresividad dialéctica. Naturaleza sensible que se entrega a hacer el bien a los demás.
Virgo ascendente Virgo
La sabiduría innata del signo se multiplica y genera individuos constructivos que benefician a sus amigos y familiares. Reflexivos, cuidadosos y prudentes y con un afinado sentido crítico. Se adaptan a cualquier ambiente y son excelentes administradores.
Virgo ascendente Libra
Es la mujer/hombre perfecta/o: sus vínculos amorosos suelen ser largos, estables y felices. Carecen de malicia y son tolerantes y permisivos con el prójimo. Se inclinan más por el lado intelectual que por el lado físico de las relaciones. Espíritu sensible y generoso.
Virgo ascendente Escorpio
Tendencia al malhumor. Suele implicarse en polémicas innecesarias por el mero gusto de discutir. Vida intensa y apasionada. Defensa acérrima de la familia y allegados que a menudo impide ser justo e imparcial en los conflictos. Gran energía y fuerza de voluntad. Celos injustificados y excesiva propensión a la crítica despiadada de los errores ajenos.
Virgo ascendente Sagitario
Aptitud para los negocios. Suerte en los traslados de residencia aunque sea a otro país. Visión de futuro, temperamento firme y capacidad de tomar la iniciativa. Tendencia a la introspección pero siempre generosos y honestos. Idoneidad para la danza y la equitación.
Virgo ascendente Capricornio
Eficiencia y fuerte determinación para los negocios. Es prudente y no se precipita a la hora de escoger pareja. Austeridad. No se aconseja su matrimonio hasta después de los 30 años. El nacido bajo esta combinación es un ser ambicioso y dotado de gran sentido práctico. Su carácter puede ser demasiado serio y sombrío. Gran memoria retentiva.
Virgo ascendente Acuario
Personalidad dotada de gran capacidad intelectual, perspicacia y sabiduría. Se destaca por su integridad y sinceridad, le gustan las cosas claras y suele tener una actitud posesiva y exclusivista con su pareja a la que guarda una fidelidad absoluta. Amor a la naturaleza. Tendencia a la depresión. Tiene gran habilidad para juzgar la naturaleza humana y no suele equivocarse en sus apreciaciones.
Virgo ascendente Piscis
El ser nacido bajo esta combinación es emotivo y reservado y suele tener una amplitud de miras que le facilita la vida diaria y la relación con los demás. Es amable y generoso. Tranquilo y fácil de llevar. Sus relaciones de pareja están presididas por el respeto mutuo. A menudo tiene la sensación de intranquilidad y vacío vital.

Volver a Signo Virgo